Entrega de Telescópica en Maderas Doñana SL para realizar los trabajos de Entrega Recientemente se ha realizado la entrega de Telescópica JCB 531-70 en Maderas Doñana SL para realizar los trabajos de Biomasa.

  • Las manipuladoras telescópicas JCB AGRI Loadall ofrecen una gran capacidad de maniobra; su corta distancia entre los ejes y sus amplios ángulos de bloqueo de la dirección le ahorran un valioso tiempo en la granja, especialmente donde el espacio es limitado.
  • El sistema hidráulico inteligente garantiza tiempos de ciclo más rápidos con una gran productividad agrícola, mientras que nuestro sistema anticabeceo (SRS) mejora la retención de carga y la comodidad (y, a su vez, la productividad) durante los desplazamientos a alta velocidad por carreteras y campos.
  • La tecnología de control automático del cazo de JCB permite medir o vaciar por completo y con mayor facilidad el material del cazo o la horquilla para estiércol a través de un botón del joystick. El material se extrae rápidamente de forma controlada.
  • Las manipuladoras telescópicas AGRI tienen tres modos de dirección seleccionables: dirección a dos ruedas, ideal para desplazarse a alta velocidad por la carretera, dirección a las cuatro ruedas para trabajar en lugares con limitación de espacio y dirección de cangrejo para maniobrar cerca de muros o edificios agrícolas.
  • El cambio de marchas manual o automático en el joystick le permite cambiar de marcha, de velocidad y de dirección sin dificultad y rápidamente. La desconexión de la transmisión seleccionable en el freno de pie proporciona un excelente funcionamiento múltiple y una mayor velocidad del motor durante trabajos de carga o manipulación. El sistema de frenado cuenta con servo asistido en las cuatro ruedas.
  • Estas manipuladoras telescópicas están equipadas con válvulas de carrete auxiliares de serie, lo que garantiza que se pueden utilizar con una amplia variedad de implementos para ofrecer la máxima versatilidad. La cabina dispone ahora de un botón de liberación de presión para los servicios hidráulicos auxiliares delantero y trasero.
  • Las manipuladoras telescópicas AGRI tienen 4WD, que ayuda a mantener la tracción en todo momento (se puede seleccionar 2WD con tan solo pulsar un botón para reducir al mínimo el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible). Para obtener un mayor rendimiento en terrenos difíciles, se puede elegir también la opción de diferencial de patinaje limitado.
  • La amortiguación en el extremo de la pluma reduce la pérdida de materiales al mismo tiempo que mejora la suavidad de la elevación y la retracción de la pluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.