Entrega de la telescópica 531.70 Agri en la ganadería Emilio Arevalo y otras SCO en el Valle de los Pedroches.

Las manipuladoras telescópicas JCB AGRI Loadall ofrecen una gran capacidad de maniobra; su corta distancia entre los ejes y sus amplios ángulos de bloqueo de la dirección le ahorran un valioso tiempo en la granja, especialmente donde el espacio es limitado.
El sistema hidráulico inteligente garantiza tiempos de ciclo más rápidos con una gran productividad agrícola, mientras que nuestro sistema anticabeceo (SRS) mejora la retención de carga y la comodidad (y, a su vez, la productividad) durante los desplazamientos a alta velocidad por carreteras y campos.
La tecnología de control automático del cazo de JCB permite medir o vaciar por completo y con mayor facilidad el material del cazo o la horquilla para estiércol a través de un botón del joystick. El material se extrae rápidamente de forma controlada.
Las manipuladoras telescópicas AGRI tienen tres modos de dirección seleccionables: dirección a dos ruedas, ideal para desplazarse a alta velocidad por la carretera, dirección a las cuatro ruedas para trabajar en lugares con limitación de espacio y dirección de cangrejo para maniobrar cerca de muros o edificios agrícolas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.