IMG_0483“MASESUR, S.A.”fue fundada en diciembre de 1.992 y se dedica a la comercialización y reparación de maquinaria de obra pública, construcción, agricultura y ganadería, limpieza vial, reciclaje y recogida de R.S.U.

Garantía de calidad es la máxima de la empresa y de todo su personal. Es por ello que ofrece la mejor y más completa gama de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado y presta el mejor servicio posventa. Apuesta por la formación continua de sus empleados en las últimas tecnologías y una atención personalizada a sus clientes.

Es Distribuidor Oficial de las marcas que representa en las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Badajoz. Las instalaciones que pone al servicio de sus clientes son:

Sede Central en Sevilla. Inaugurada en octubre de 2004 dispone de amplia exposición, almacén de recambios, taller, patio exterior y oficinas (10.200 m2).

Delegación en Almendralejo (Badajoz) en la Carretera Gijón – Sevilla nº 271. Igualmente dispone de 1.600 m2 con amplia exposición, taller y almacén de recambios.

Talleres Colaboradores en las provincias de Córdoba, Huelva y Badajoz.

“Compromiso diario de atención y calidad en sus servicios”